Testimonios – La Ciclovía

Restablecer la contraseña

Testimonios

23 de marzo de 2021 por admin

Tenía la necesidad de llegar a mi trabajo a tiempo sin tener que levantarme ultra temprano y mucho menos tener que ir apretada en el metro, así que hace unos meses decidí comprar un scooter y y usarlo a diario para ir y volver del trabajo, por lo que miré las alternativas que tenían en la web y pasé al local para ver y probar los equipos en directo. No voy apretada en el metro, llego a tiempo, me siento segura la paso bien, se han cumplido todas mis expectativas. Es tanto que ya tengo convencido a varios colegas para que se compren uno, trabajamos en el área de la salud y este medio de transporte es una de las mejores soluciones en estos tiempos. La persona que me aconsejó a elegir el mejor scooter en La Ciclovía no se equivocó, y además puedo dar fe de que tienen un excelente servicio post venta ya que lo necesité  anteriormente, y fueron muy cordiales y rápidos.

Rocio Castillo
Usuario Scooter Eléctrico Segway ES2
Octubre, 2020

1603479082_60764691ba1d93c6fa05951c230989a2.1073
1603380375_9fa9aaec4c495dd5a0de38aa544c0452.1073

Fork es una empresa de platos preparados para todos los días, y en nuestro negocio generalmente utilizamos motos para realizar nuestras entregas.
El fuerte impacto en la demanda debido a la pandemia nos hizo replantearnos nuevas formas de hacer delivery, lo que nos motivó a probar una bicicleta eléctrica ya que es fácil de usar, no se necesita licencia para conducir, puede recorrer hartos kilómetros y nos da libertad y flexibilidad para el armado de turno en nuestra tienda. La bicicleta Cero M8 cumple con los requisitos para este trabajo ya que es segura, fácil de usar, liviana, rápida, y la batería demora poco en cargar. El mayor beneficio fue tener mayor libertad en el armado de turnos del personal, y dado a que no utiliza bencina, los costos de envíos también se redujeron considerablemente. Estamos interesados en aumentar la flota ya que nos ha sido de mucha utilidad en todo este tiempo y funciona a la perfección.

Fernanda Bruna
Gerente de Marketing Fork
Agosto, 2020

Estaba en búsqueda de una bicicleta eléctrica para que fuera mi medio de transporte diario y también una entretención para combatir el estrés. Me entere de la existencia de La Ciclovia buscando en la web y entre todas las opciones me pareció la más apropiada y completa, por la gama de productos con un muy buen equilibrio precio/calidad. Llevo usando la bici aproximadamente más de un mes a la fecha, me traslado de Las Condes a Recoleta recorriedo 18Km diariamente, y las expectativas se cumplieron plenamente, el principal beneficio es sentirme muy energizado cuando llego a mis puntos de destino. Recomiendo ampliamente este modelo de bicicleta eléctrica a cualquier persona de cualquier edad, a las personas de mediana y tercera edad les devuelve la movilidad, la independencia y mejora la salud, es realmente reconfortante. Muy buena atención me brindaron el la tienda, sobre todo en el asesoramiento inicial.

Carlos Villegas R.
Usuario de bicicleta Cero M8
Junio 2020

1592412497_36d60b0fc0da07f52e8425464edc5262.1073
1569954301_9f990e8cbc5a0c4aa73fe8750f394560.1073

Al verme cansado de la locomoción colectiva, busqué otro medio de transporte y apareció la opción de la bicicleta eléctrica. Buscaba saltarme los tacos, tener independencia, andar en un vehículo ecológico, divertido, que me evite pasar por la ducha cuando llego al trabajo y me permita hacer ejercicio a la salida si lo deseo. La llevo utilizando 2 meses para irme de La Reina a Las Condes y ha cumplido mejor de lo esperado, me redujo en 20 minutos los tiempos de cada traslado, y además disfruto el paseo en ella. El potencial de esta bici es genial, la experiencia se resume en una mejor calidad de vida, esta es una forma de hacerse la vida más simple y amigable. Le recomiendo esta bici a todo aquél que esté pasando por una situación similar, le aseguro que no se arrepentirá.

Francisco Araneda
Usuario Bicicleta Cero M8
Septiembre 2019

Busqué esta opción por una pequeña artrosis de rodilla, soy profesora de educación física y aunque regularmente uso bicicleta, buscaba en la eléctrica solucionar los problemas con mi rodilla y también con una herramienta de trabajo para llegar a mis clientes. Hago domicilios y antes me movilizaba en auto,
con los tacos sufría con los tiempos de traslados y perdía mucho tiempo, pero eso es ya cosa del pasado, ahora llego a todos lados mucho más rápido y siempre demoro lo mismo. La bicicleta cumple dos funciones principales para mi, es un vehículo para desplazarme y para hacer ejercicio a la vez, y como la exigencia del ejercicio la puedo seleccionar yo a través del sistema eléctrico y del pedaleo asistido, es totalmente compatible con los problemas de mi rodilla. El modelo de mi bicicleta es plegable, lo que me permite llevarla fácilmente incluso cuando viajo fuera de Santiago, siempre va conmigo. Estoy cerca de llegar a mis 60 años, no conocía estas bicicletas y me atreví a innovar. Estoy muy feliz con mi decisión, agradezco la posibilidad de tener una y también el asesoramiento y atención que me han brindado en la tienda.
Eugenia Pérez,
Usuario de bicicleta Cero M1
Diciembre2017
1519317430_1ca7e2766194f9ad3ad2eebe81eda8cf.1073
1512411869_9e32f96e64eaac19464babc2da43676e.1073
Trabajo a 10km de mi casa y salir por la mañana en auto era una verdadera ruleta rusa en cuanto al tiempo, además que el regreso es en subida y si bien era buen ejercicio, no bajaba de 45 minutos y me iba directo a la ducha, cansado y con labores pendientes en la casa, un ritmo que ya no quería mantener. En ese momento pensé que la bicicleta eléctrica podría ser una solución. Bastó el primer día de la M8 para darme cuenta de cómo podía cambiar mi rutina, la bicicleta eléctrica ha sido un cambio completo en mi planificación familiar y laboral durante la mañana, que por lo general era caótico, gané alrededor de media hora más de descanso cada mañana y la tranquilidad de llegar a tiempo siempre, y el tiempo de regreso se redujo a la mitad, algo que no pensaba posible. El pedaleo suave con asistencia permite que te desplaces grandes distancias a excelente velocidad y sin transpirar, en mi caso es perfecto ya que puedo ir con ropa de oficina sin llegar transpirado. El cambio de la rutina es inmediato y con una cantidad de ventajas que hacen incuestionable que es una buena inversión, que si bien puede ser alta, en mi caso se va a pagar en 5 meses.

Gonzalo Jaramillo,
Usuario de bicicleta Cero M8
Noviembre2017

Cansado del tráfico que existe en la ciudad, me decidí a comprar una bicicleta eléctrica. Tenía la impresión de que no encontraría una que me agradara, por lo que me sorprendió cuando vi la bicicleta Cero M8, es una mountain bike eléctrica con muy buen diseño y sobria para no llamar la atención, fue la elegida. Viajo diariamente de Santiago Centro a Tobalaba, y en este trayecto gano como mínimo unos 40 minutos por viaje, lo que ahora me da tiempo para ir al gimnasio tranquilo, además de conocer exactamente mis tiempos de traslado aumentando mi puntualidad. Andar en una bicicleta eléctrica es como si fueras de bajada todo el tiempo, por lo que no sudas, pero estás en movimiento lo que te ayuda a estar activo en comparación a estar sentado en un taco. Además es como si estuvieras dando un paseo por el parque mientras vas a tu trabajo, por lo que el estado de ánimo cambia y tu estres baja mucho. La inversión si bien es alta es para varios años, lo que al final es súper razonable ya que lo pagado se recupera en el tiempo, y más aún considerando el tiempo ganado en los traslados, estoy muy contento con mi compra.

Víctor Guzman.
usuario de bicicleta Cero Motors
Julio 2017

1499110705_8a237092614b4feac70f985078ff476f.1073
1490369087_36d60b0fc0da07f52e8425464edc5262.1073

La empresa donde trabajo decidió comprar varias bicicletas eléctricas para facilitarlas a sus empleados, gracias a eso dispongo de una unidad para movilizarme durante el día que uso para distintas funciones y con la que también me traslado de casa al trabajo, por lo que esta bicicleta se transformó en mi medio de transporte principal. Diariamente recorro desde Las Condes hasta Pudahuel, utilizando principalmente la modalidad de pedaleo asistido de la Cero M8, de esta forma logro recorrer más de 35km todos los días, con una sola carga y sin cansarme. Si bien a la ciudad aún le falta cultura de organización vial y respeto a los ciclistas, en mi recorrido transito por varias comunas demostrando que es posible realizar trayectos largos en bicicleta, y más aún en una eléctrica. Aún cuando he realizado este trayecto anteriormente en bicicleta convencional, la diferencia es muy grande al andar en bicicleta eléctrica, es como si alguien te estuviera remolcando, y al usar el sistema de pedaleo asistido se hace ejercicio a un ritmo totalmente agradable. El hecho de andar en bicicleta eléctrica ha mejorado mi estado de ánimo y mi salud, ha acortado considerablemente los tiempos de traslado y ha hecho que los trayectos largos se vuelvan cortos, espero ver más personas arriba de una cada día.

Mauricio Díaz.
usuario de bicicleta Cero Motors
Marzo 2017

Problemas como la mala conectividad, la dependencia al sistema público de transporte, los tiempos de traslados y el impacto negativo de todo esto en la calidad de vida me impulsaron a decidirme por la compra de una bicicleta eléctrica. Ya no quería más llegar al trabajo o a la casa agotada y de mal genio. Después de investigar me decidí por una Cero, por su versatilidad, potencia y trayectoria de la marca en Chile. La decisión ha sido fantástica, me cambió la vida, ahora disfruto el camino y la ciudad, tengo más independencia, sin tacos, sin transpiración, en menor tiempo y con menor gasto. Esta es una solución muy buena para hombres y mujeres, y en mi caso no me costó nada acostumbrarme al manejo de la bici, es muy fácil de manejar y si andas con cuidado no hay riesgo de caídas ya que tu controlas la velocidad y los frenos hacen bien su trabajo. Si bien hay que hacer una inversión no menor, se paga al poco tiempo, si ahora no tengo mi bicicleta sufro al usar otro medio de transporte. Recomiendo el uso de la bicicleta eléctrica 100% para todos aquellos que estén cansados de los problemas de transporte de la ciudad.

Paulina Loyola.
usuario de bicicleta Cero Motors
Mayo 2016

1463683070_8a237092614b4feac70f985078ff476f.1073
1456441729_d7f382bed07ed0ec2fe927f036a78095.1073
La necesidad de un vehículo económico y funcional en una ciudad como Santiago, donde debes lidiar con el tránsito congestionado, las alzas en los precios de los combustibles y la escasez de lugares para estacionar, me motivo a decidirme por la compra de una bicicleta eléctrica. Esta decisión me ha cambiado la vida del cielo a la tierra, voy donde quiero, no dependo de nadie, he disminuido mis tiempos de traslados incluso a puntos distantes de la ciudad. Antes en Transantiago demoraba una hora en llegar a mi casa, ahora en 20 minutos ya puedo estar con mi familia. Mi recorrido diario al trabajo es de 7km por tramo, pero he logrado trayectos cercanos a los 50 Kms en un día con breves recargas.La Bicicleta Eléctrica es de fácil mantención, y «La Ciclovia» cuenta con repuestos y un servicio técnico especializado que me ha funcionado muy bien, mi bicicleta tiene ya tres años de uso intensivo y está funcionando perfecto, es la mejor inversión que he hecho. En Santiago, la bicicleta eléctrica es mejor que tener un auto, y si respetas las normas del tránsito, es más seguro que una moto.

Roberto Del Campo Valdés.
usuario de bicicleta Bgreen
Enero 2016

Al comienzo no sabía si comprar una bicicleta eléctrica o una moto, pero al pensarlo mejor me decidí por la primera, ya que son más seguras, su mantenimiento  es fácil y no hay que sacar patente para usarla. La tengo hace 4 meses y desde el primer día la bicicleta me cambió la vida. Te vuelves adicto a ella y aunque sea eléctrica también haces ejercicio en la medida que quieras. Entre las características  que más destaco de la bici es la independencia, ya que uno puede andar por donde quiera, de manera relajada y hasta más rápido que en auto o metro. Otro beneficio es el ahorro porque todo lo que gastabas en movilización, estacionamiento y bencina, desapareció. Recomiendo su uso por la independencia y libertad que te otorga. Es importante también andar tranquilo y respetar a los que pasan por tu camino. De esta forma el regreso a casa se convierte en un excelente paseo.

Karl Schuchert.
usuario de bicicleta Bgreen Bigdaddy
Septiembre 2015

1443206633_408863ed3b7fdd3335078b251d5fd352.1073
1440685767_b4fa73e0b9e91d035777cfa80d301a89.1073
Tuve la oportunidad de probar este scooter antes de comprarlo porque no me atrevía a invertir en algo que no sabía cómo funcionaba. ¡Y la verdad es que no me equivoqué! La compra de este vehículo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Me ha solucionado los problemas de transporte, sobre todo durante los días de preemergencia donde muchas veces mi auto ha quedado con restricción. El scooter es espectacular. Me otorga la libertad de movilizarme hacia muchos lugares sin gastar tiempo en tacos, además ya no uso micro ni metro, cosas que hoy en día son un suplicio. Recomiendo cien por ciento este scooter. A las personas que no se atreven a usarlo, pero que están con ganas, les digo que no se arrepentirán; bajarse del auto y experimentar la sensación de moverse libre y velozmente no tiene comparación. Además su gasto es energético es reducido y de paso cooperamos con el medio ambiente.
Andrea Del Real.
usuaria de scooter eZip e1000
Julio de 2015
Compré la bicicleta hace dos años porque quería dejar de  conducir hasta el trabajo. El trayecto que hago a diario es de 10 kilómetros, y mi calidad de vida ha mejorado notablemente, ya que el solo hecho de sortear los tacos es impagable. El haberme cambiado a una bicicleta eléctrica también ha significado un gran ahorro, ¡decidimos quedarnos con un solo auto en casa en vez de dos! Reduciendo el gasto en bencina, estacionamiento, patente, seguros, mantenciones, etc. Es sabido que en Santiago los automovilistas no son los mejores aliados del ciclista, pero no hay que dejarse intimidar. Lo que se debe hacer es buscar rutas adecuadas. Para mí lo importante es que la vía no tengan hoyos y que no haya mucha circulación de automóviles. Los pasajes y calles pequeñas son perfectos. Además hay que aprovechar el creciente número de ciclovías que hoy proliferan en nuestras ciudades. Recomiendo el uso de bicicletas eléctricas a todas las personas que se trasladan a diario dentro de los límites urbanos; son veloces, no cansan y te permiten llegar a tiempo a todos lados. Estoy completamente satisfecho con la mía.
Rudy Heran.
usuario de bicicleta Zephyr Firenze Express
Junio de 2015
1440685112_af2b68ff98e83a8375223d0dd7e5ffdf.1073