Condiciones de Despacho - La Ciclovía

Restablecer la contraseña

Condiciones de Despacho

23 de marzo de 2021 por admin

Condiciones de Despacho

Despacho de los productos

¿Realizan despachos a todo Chile?

¡Sí! Realizamos despachos a todo Chile a través de Chilexpress, Starken o DHL. Sólo debes ingresar la dirección exacta al momento de seleccionar despacho, también podemos enviar a la agencia más cercana a tu ubicación.

¿Puedo retirar en tienda?

Si, puedes seleccionar retiro en tienda y solo debes esperar la confirmación para retirar, lo cual es puede ser durante el día o tardar como máximo 48hr hábiles. Recuerda presentar un documento de identificación que permita corroborar la compra.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío se calcula de acuerdo al peso y tamaño de los productos, y el destino a dónde serán enviados los productos. Antes de finalizar la compra en el sitio puedes revisar el valor del envío.

 ¿Cuánto tardará en llegar mi compra?

La tiempo de cada despacho dependerá de la región y sector de destino y del tipo de producto. Al momento de la compra, se asignará un plazo tentativo, el que podrá variar en algunos días. El plazo máximo es de 4 días hábiles en RM y 08 días hábiles para regiones a contar de la confirmación de la compra.
Para eventos especiales, como Navidad y CyberDays, los plazos pueden ser mayores.

¿Que debo hacer si recibí mi pedido en mal estado o incompleto?

Si recibes un producto por error, tu pedido está incompleto o dañado, informa inmediatamente a la empresa o persona que está entregando y envíanos un correo a contacto@laclovia.cl . No olvides mencionar tu número de pedido y tu nombre. Te daremos solución a la brevedad.