Financiamiento – La Ciclovía

Restablecer la contraseña

Financiamiento

Sabías que ya puedes financiar la compra de tu scooter, bicicleta, moto o carro eléctrico desde 12 cuotas y sin pie? No es necesario contar con liquidaciones de sueldo ni tener tarjeta de crédito, si trabajas en una app de delivery basta con las boletas o resúmenes de ingresos de las últimas semanas.

El monto a financiar debe ser al menos $300.000, el pie lo fijas tu (puede ser 0%), y debes seleccionar entre 12 a 24 cuotas.

Para obtener una simulación llena la tabla y te contactaremos a la brevedad para brindarte toda la atención que necesites.

Valor cuota a pagar: $

Este pie se paga directamente al comercio al momento de retirar tu producto.

*La presente solicitud es solo una representación y tiene por objeto proyectar las condiciones del financiamiento. Una vez enviada la solicitud un ejecutivo se contactará a la brevedad para afinar detalles y responder dudas.

Topeak WhiteLite™ IIAumenta la seguridad de tus viajes, la Whitelite consta de tres poderosos led y tiene un peso de solo 24g, es resistente al agua y sencilla de instalar.Posición: DelanteraColor de la luz: BlancaBaterías: CR2032 (2) (Incluídas)Modos de uso: fijo y parpadeoDuración pilas: 60hr / 100hrResistente al agua: Si