Testimonios
Stefan Kramer
Imitador
Bicicleta Eléctrica M100 Mayo, 2024
Estoy aquí en La Ciclovía, un lugar donde pude arreglar mi bicicleta eléctrica y para mí es genial, ¿cachai? Porque de esa manera no tengo que pedalear tanto. La movilidad eléctrica realmente me ayuda, ¿cachai? Así que yo recomiendo La Ciclovía y los productos de Cero Motors. Ha sido una experiencia maravillosa estar ahí con el equipo profesional que sabe atender muy bien.
Gabriel Calderon
Conserje Bicicleta Eléctrica M1F
Mayo, 2024
El 31 de marzo de 2024 contacté con la tienda para informarles que habían robado mi bicicleta. Desde ese momento, el equipo estuvo constantemente vigilante ante cualquier bicicleta que llegara, hasta que, 10 días después, encontraron la mía. Recuperarla fue un gran alivio y me hizo sentir que puedo confiar plenamente en ellos. Esta experiencia es prueba del compromiso y la solidez de la empresa. Agradezco enormemente a la Ciclovía por su eficacia y apoyo en todo momento.
Rocio Castillo Usuario
Scooter Eléctrico Segway ES2 Octubre, 2020
Tenía la necesidad de llegar a mi trabajo a tiempo sin tener que levantarme ultra temprano y mucho menos tener que ir apretada en el metro, así que hace unos meses decidí comprar un scooter y y usarlo a diario para ir y volver del trabajo, por lo que miré las alternativas que tenían en la web y pasé al local para ver y probar los equipos en directo. No voy apretada en el metro, llego a tiempo, me siento segura y la paso bien, se han cumplido todas mis expectativas. Es tanto que ya tengo convencido a varios colegas para que se compren uno, trabajamos en el área de la salud y este medio de transporte es una de las mejores soluciones en estos tiempos. La persona que me aconsejó a elegir el mejor scooter en La Ciclovía no se equivocó, y además puedo dar fe de que tienen un excelente servicio post venta ya que lo necesité anteriormente, y fueron muy cordiales y rápidos.
Fernanda Bruna
Gerente de Marketing Fork
Agosto, 2020
Fork es una empresa de platos preparados para todos los días, y en nuestro negocio generalmente utilizamos motos para realizar nuestras entregas.
El fuerte impacto en la demanda debido a la pandemia nos hizo replantearnos nuevas formas de hacer delivery, lo que nos motivó a probar una bicicleta eléctrica ya que es fácil de usar, no se necesita licencia para conducir, puede recorrer hartos kilómetros y nos da libertad y flexibilidad para el armado de turno en nuestra tienda. La bicicleta Cero M8 cumple con los requisitos para este trabajo ya que es segura, fácil de usar, liviana, rápida, y la batería demora poco en cargar. El mayor beneficio fue tener mayor libertad en el armado de turnos del personal, y dado a que no utiliza bencina, los costos de envíos también se redujeron considerablemente. Estamos interesados en aumentar la flota ya que nos ha sido de mucha utilidad en todo este tiempo y funciona a la perfección.
Carlos Villegas R.
Usuario de bicicleta Cero M8
Junio 2020
Estaba en búsqueda de una bicicleta eléctrica para que fuera mi medio de transporte diario y también una entretención para combatir el estrés. Me entere de la existencia de La Ciclovia buscando en la web y entre todas las opciones me pareció la más apropiada y completa, por la gama de productos con un muy buen equilibrio precio/calidad. Llevo usando la bici aproximadamente más de un mes a la fecha, me traslado de Las Condes a Recoleta recorriedo 18Km diariamente, y las expectativas se cumplieron plenamente, el principal beneficio es sentirme muy energizado cuando llego a mis puntos de destino. Recomiendo ampliamente este modelo de bicicleta eléctrica a cualquier persona de cualquier edad, a las personas de mediana y tercera edad les devuelve la movilidad, la independencia y mejora la salud, es realmente reconfortante. Muy buena atención me brindaron el la tienda, sobre todo en el asesoramiento inicial.
Víctor Guzman.
usuario de bicicleta Cero Motors
Julio 2017
Cansado del tráfico que existe en la ciudad, me decidí a comprar una bicicleta eléctrica. Tenía la impresión de que no encontraría una que me agradara, por lo que me sorprendió cuando vi la bicicleta Cero M8, es una mountain bike eléctrica con muy buen diseño y sobria para no llamar la atención, fue la elegida. Viajo diariamente de Santiago Centro a Tobalaba, y en este trayecto gano como mínimo unos 40 minutos por viaje, lo que ahora me da tiempo para ir al gimnasio tranquilo, además de conocer exactamente mis tiempos de traslado aumentando mi puntualidad. Andar en una bicicleta eléctrica es como si fueras de bajada todo el tiempo, por lo que no sudas, pero estás en movimiento lo que te ayuda a estar activo en comparación a estar sentado en un taco. Además es como si estuvieras dando un paseo por el parque mientras vas a tu trabajo, por lo que el estado de ánimo cambia y tu estres baja mucho. La inversión si bien es alta es para varios años, lo que al final es súper razonable ya que lo pagado se recupera en el tiempo, y más aún considerando el tiempo ganado en los traslados, estoy muy contento con mi compra.
Paulina Loyola.
usuario de bicicleta Cero Motors
Mayo 2016
Problemas como la mala conectividad, la dependencia al sistema público de transporte, los tiempos de traslados y el impacto negativo de todo esto en la calidad de vida me impulsaron a decidirme por la compra de una bicicleta eléctrica. Ya no quería más llegar al trabajo o a la casa agotada y de mal genio. Después de investigar me decidí por una Cero, por su versatilidad, potencia y trayectoria de la marca en Chile. La decisión ha sido fantástica, me cambió la vida, ahora disfruto el camino y la ciudad, tengo más independencia, sin tacos, sin transpiración, en menor tiempo y con menor gasto. Esta es una solución muy buena para hombres y mujeres, y en mi caso no me costó nada acostumbrarme al manejo de la bici, es muy fácil de manejar y si andas con cuidado no hay riesgo de caídas ya que tu controlas la velocidad y los frenos hacen bien su trabajo. Si bien hay que hacer una inversión no menor, se paga al poco tiempo, si ahora no tengo mi bicicleta sufro al usar otro medio de transporte. Recomiendo el uso de la bicicleta eléctrica 100% para todos aquellos que estén cansados de los problemas de transporte de la ciudad.
Roberto Del Campo Valdés.
usuario de bicicleta Bgreen
Enero 2016
La necesidad de un vehículo económico y funcional en una ciudad como Santiago, donde debes lidiar con el tránsito congestionado, las alzas en los precios de los combustibles y la escasez de lugares para estacionar, me motivo a decidirme por la compra de una bicicleta eléctrica. Esta decisión me ha cambiado la vida del cielo a la tierra, voy donde quiero, no dependo de nadie, he disminuido mis tiempos de traslados incluso a puntos distantes de la ciudad. Antes en Transantiago demoraba una hora en llegar a mi casa, ahora en 20 minutos ya puedo estar con mi familia. Mi recorrido diario al trabajo es de 7km por tramo, pero he logrado trayectos cercanos a los 50 Kms en un día con breves recargas.La Bicicleta Eléctrica es de fácil mantención, y «La Ciclovia» cuenta con repuestos y un servicio técnico especializado que me ha funcionado muy bien, mi bicicleta tiene ya tres años de uso intensivo y está funcionando perfecto, es la mejor inversión que he hecho. En Santiago, la bicicleta eléctrica es mejor que tener un auto, y si respetas las normas del tránsito, es más seguro que una moto.
Karl Schuchert.
usuario de bicicleta Bgreen Bigdaddy
Septiembre 2015
Al comienzo no sabía si comprar una bicicleta eléctrica o una moto, pero al pensarlo mejor me decidí por la primera, ya que son más seguras, su mantenimiento es fácil y no hay que sacar patente para usarla. La tengo hace 4 meses y desde el primer día la bicicleta me cambió la vida. Te vuelves adicto a ella y aunque sea eléctrica también haces ejercicio en la medida que quieras. Entre las características que más destaco de la bici es la independencia, ya que uno puede andar por donde quiera, de manera relajada y hasta más rápido que en auto o metro. Otro beneficio es el ahorro porque todo lo que gastabas en movilización, estacionamiento y bencina, desapareció. Recomiendo su uso por la independencia y libertad que te otorga. Es importante también andar tranquilo y respetar a los que pasan por tu camino. De esta forma el regreso a casa se convierte en un excelente paseo.
Andrea Del Real.
usuaria de scooter eZip e1000
Julio de 2015
Tuve la oportunidad de probar este scooter antes de comprarlo porque no me atrevía a invertir en algo que no sabía cómo funcionaba. ¡Y la verdad es que no me equivoqué! La compra de este vehículo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Me ha solucionado los problemas de transporte, sobre todo durante los días de preemergencia donde muchas veces mi auto ha quedado con restricción. El scooter es espectacular. Me otorga la libertad de movilizarme hacia muchos lugares sin gastar tiempo en tacos, además ya no uso micro ni metro, cosas que hoy en día son un suplicio. Recomiendo cien por ciento este scooter. A las personas que no se atreven a usarlo, pero que están con ganas, les digo que no se arrepentirán; bajarse del auto y experimentar la sensación de moverse libre y velozmente no tiene comparación. Además su gasto es energético es reducido y de paso cooperamos con el medio ambiente.
Rudy Heran.
usuario de bicicleta Zephyr Firenze Express
Junio de 2015
Compré la bicicleta hace dos años porque quería dejar de conducir hasta el trabajo. El trayecto que hago a diario es de 10 kilómetros, y mi calidad de vida ha mejorado notablemente, ya que el solo hecho de sortear los tacos es impagable. El haberme cambiado a una bicicleta eléctrica también ha significado un gran ahorro, ¡decidimos quedarnos con un solo auto en casa en vez de dos! Reduciendo el gasto en bencina, estacionamiento, patente, seguros, mantenciones, etc. Es sabido que en Santiago los automovilistas no son los mejores aliados del ciclista, pero no hay que dejarse intimidar. Lo que se debe hacer es buscar rutas adecuadas. Para mí lo importante es que la vía no tengan hoyos y que no haya mucha circulación de automóviles. Los pasajes y calles pequeñas son perfectos. Además hay que aprovechar el creciente número de ciclovías que hoy proliferan en nuestras ciudades. Recomiendo el uso de bicicletas eléctricas a todas las personas que se trasladan a diario dentro de los límites urbanos; son veloces, no cansan y te permiten llegar a tiempo a todos lados. Estoy completamente satisfecho con la mía.